Beneficios de las Carillas Dentales

El primer de ellos es su naturalidad. Gracias a su fabricación completamente individualizada, estas finas capas de porcelana encajan a la perfección con los dientes del paciente y se adaptan sin ningún problema a sus encías. Esto hace que sea prácticamente imposible diferencias un diente natural de un diente con una carilla.
Además de personalizarse en cuanto a su forma, también se fabrican con el tono deseado. De este modo, se consigue un color que sea lo suficientemente claro sin perder la naturalidad. Esto es posible gracias a las propiedades translúcidas de la porcelana, que son prácticamente idénticas a las del esmalte dental.
Pero sus beneficios no solo consisten en imitar las características de los dientes naturales, sino que en algún caso van más allá. Y es que, a diferencia de los propios dientes, las carillas dentales de porcelana son resistentes a las manchas y la decoloración provocadas por el café, el vino tinto o el tabaco. Esto significa que permiten mantener una sonrisa blanca y joven durante toda su vida útil.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son la última novedad en odontología estética, con la evolución de los materiales dentales, las carillas han logrado ocupar un lugar de relevancia dentro de la profesión. Son procedimientos restaurativos mínimamente invasivos que consisten en realizar un leve desgaste sobre la superficie del esmalte dental y en su lugar colocar finas láminas de porcelana de entre 0.3 y 1 mm de espesor, con el fin de corregir problemas de color, forma, tamaño o mínimas correcciones de posición dentaria, logrando así una sonrisa estética, armónica y saludable.

Este procedimiento, se lleva a cabo en 3 o 4 sesiones en menos de un mes, y se aplica a todas aquellas personas que por viejos arreglos, por dientes manchados o pigmentados, por algun golpe u otra razón no estén conformes con su sonrisa, este grupo de personas, puede en menos de 30 días realizarse este tratamiento para lograr la sonrisa deseada. Con esta técnica logramos que los dientes se vean más blancos, más uniformes y más bonitos.

No se desgastan con el tiempo, no pierden el brillo y mantienen intacto su color. Una vez terminado el tratamiento el paciente puede sonreir, hablar y comer con total naturalidad.

Debido al resultado estético que tienen las carillas dentales, muchas personalidades del espectáculo y la vida pública se realizan este tratamiento para lograr la sonrisa ideal. Las Carillas Dentales, son sin duda la solución perfecta para lucir una sonrisa radiante.

Seleccione su estilo

Seleccione un color Barra Superior