Beneficios de las Carillas Dentales
El primer de ellos es su naturalidad. Gracias a su fabricación completamente individualizada, estas finas capas de porcelana encajan a la perfección con los dientes del paciente y se adaptan sin ningún problema a sus encías. Esto hace que sea prácticamente imposible diferencias un diente natural de un diente con una carilla.
Además de personalizarse en cuanto a su forma, también se fabrican con el tono deseado. De este modo, se consigue un color que sea lo suficientemente claro sin perder la naturalidad. Esto es posible gracias a las propiedades translúcidas de la porcelana, que son prácticamente idénticas a las del esmalte dental.
Pero sus beneficios no solo consisten en imitar las características de los dientes naturales, sino que en algún caso van más allá. Y es que, a diferencia de los propios dientes, las carillas dentales de porcelana son resistentes a las manchas y la decoloración provocadas por el café, el vino tinto o el tabaco. Esto significa que permiten mantener una sonrisa blanca y joven durante toda su vida útil.