Beneficios de la Ortodoncia

Mejora la posición, función y estética de las piezas dentales.
Consigue que el hueso y las encías luzcan más saludables.
Consigue que la boca mejore su estado y también la higiene bucal.
Alivia las posibles presiones excesivas en la articulación mandibularLa corrección de la mordida y posición y alineación de los dientes corrige las maloclusiones que a veces generan presión en la articulación..
Mejora la digestión. Sí, es así. Una maloclusión puede provocar que no se mastique la comida correctamente. Esto hace que la deglución y la digestión de los alimentos resulte más difícil. Una vez corregida la mordida, se soluciona también este problema..
Disminuye el riesgo de desgaste dental e incluso pérdida de piezas dentales.
Reduce las infecciones bucales, las caries y la enfermedad periodontal.

Ortodoncia

La ortodoncia es mucho más que una solución para mejorar la estética de nuestro dientes.

La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que basa su tratamiento en la colocación de los dientes de manera correcta, las alteraciones de la boca y mandíbula así como, las formas de las arcadas dentarias para la perfecta masticación y que de este modo, se produzca un orden entre la boca y la cara, tanto para el bienestar de salud de la persona como para un fin puramente estético.

Por ello, la ortodoncia es mucho más que aquellos problemas únicamente estéticos, la boca es una parte fundamental del buen funcionamiento del organismo, es la primera fase con la que se encuentra un alimento o bebida, cuando va a entrar en el organismo, por ello hay que saber tratarla y tenerla en perfectas condiciones para su uso.

No renuncies a una sonrisa perfecta. Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable.

Seleccione su estilo

Seleccione un color Barra Superior